martes, 19 de febrero de 2008

His name is Robert Carlson


"Cuando el cañon de arma se aloja entre los dientes apenas se pueden pronunciar las vocales". Esta es la primera reflexión de muchas a tener en cuenta en esta película. Luego de ese primer minuto, ya la cosa no para de subir en esta magnifica obra, hasta llegar al momento climax, ese final destructivo en toda su expresión y esa escena q debería pasar a la posteridad del cine, cuando Eduard Norton dice sonriendo: "No pasa nada, Marla, mírame. Te aseguro q estoy bien. Confia en mi, todo saldrá bien" Y en ese momento un destello y despues otro y otro, ilumina la noche en la planta del rascacielos (el espectaculo en primera fila), entonces, tras darla la mano tiernamente, sin pantalones y sangrando de la cara, se vuelve con mirada de tristeza resignada a una Helena Boham Carter con ojos de desconcierto total,y le suelta "Creo q me has conocido en un momento extraño de mi vida" mientras empieza a sonar a todo trapo los Pixies: Where is My mind?? y luego, sin esperlo, aparece un primer plano de un enorme... bueno, vosotros, los q ya lo habeis visto ya sabeis lo q sale. Y los q no, espero q algun día lo veais. Gracietas del Puto Taylor Durden

Para los no iniciados en el proyecto Mayhem y en el Club de la Lucha, la canción en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=gGXdXcpNsv4

Para los q ya sabe cuales son las reglas del proyecto Mayhem y las del Club de la Lucha y quieren recordarlo, la canción con imagenes del grupo y la pelicula (si no la has visto, ni se te ocurra) : http://www.youtube.com/watch?v=GAT48J097nA

" Con mis pies en el aire y la cabeza en el suelo
Haz este truco y gira en el aire
Tu cabeza se derrumba
pero no hay nada en ella
entonces te preguntas:
Donde está mi mente??
Donde??
Donde??"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por ser cabrón (bueno si), pero creo que soy el único que lee tu blog, o por lo menos que lo comenta. en fin, que pa cuando un comentario de trainspotting?? lo estaras preparando ya, fijo. ale chaval, saludos a la familia y los amigos.

Pablo

Otto el pilotto dijo...

Tampoco esto es un panel de crítica de cine. y si q lo lee gente, por lo menos Rut y Maru, un par de amigas de burgos y salamanca, q me postean en el fotolog de vz en cuando, aunq los suyos son mucho más interesantes