viernes, 29 de febrero de 2008

4



4 son los nombres de las victimas, Laura, Maria, Virma y Maria Jesús
4 el nombre de los asesinos, Nestor, J. L. G. R, Antonio, y Francisco.

4 las armas: dos cuchillos, un revolver y una escopeta.
4 las ciudades testigos: Madrid, Puerto de Santamaria, Cullera y Valladolid.

Uno no sabe ya si poner la radio por las mañanas. Me da igual q los politicos se insulten, puedo soportar q los ejercitos se despedacen. Por mi, el cambio climático se puede ir a la mierda. Incluso los de la ETA supongo q tengan una razón o excusa, aunq nosotros no la veamos o entendamos. Pero lo de la Violencia de Género es q me supera. Algunos dias, como seguramente ocurra hoy, me duermo pensando en lo q les haría a estos representantes de la más ínfima escoria. Con estos me pasaría los derechos Humanos por el forro de los cojones. Por mí, les podrían capar y hacerles comerse su propio "cerebro" y después meterles en una prisión turca y tirar la llave. No lo soporto. Q no me entere yo q alguien cerca de mi sufre algo parecido. O acabaría mal. Muy mal. Ya sabeis q yo no soy violento. Pero esta mierda me saca mi lado más oscuro.

Y por último, la guinda. Entremos en política: Cada uno q vote a quien le salga de los cojones, pero yo me cuidaría mucho de votar a los q "defienden a las victimas" y no expulsan de forma ipso facta y tajante del partido a personajillos como el de esta noticia, q es el señor ese de cara graciosa q ilustra mi blog hoy:

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/expulsa/concejal/Aldaya/condenado/maltrato/ex/mujer/elpepuesp/20080228elpepunac_13/Tes
"Mamá, ¿por qué papá dice que te va a matar?
¿Y por qué dice que vas a ir al infierno?"
Vamos, anda, no jodas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante la encuesta tio, ahi has demostrado una vez mas la enorme clase que te atesora, en fin, que el articulo muy bueno tb, deberias mandarlo a elpais.com, si no fuese por los cojones, los joder y en general todos los tacos que pones. grande brother, grande.
PÅblø