martes, 8 de enero de 2008

Capricho

ahí os he puesto una encuesta para q me ayudéis en la difícil decisión de ver q mierda me compro.

He visto algunas tonterías en ebay y segundamano, como lo de la PSP q te viene con jueguitos o tarjetitas o fundas, q es la opción PSP. Tb he visto algun Ipod de estos antiguos q tenían mogollon de gigas y una bonita pantalla, grandecita y tal. Después está lo del Ipod Nano nuevo q sería muy cool y la pantalla mas mierdecilla. Por último es buscarme algun mp4 menos pijo pero con menos funcionalidad, y x último ir a lo facil y pillarme el del pais q es una mierdecilla de MP4 de 4gigas q el año pasado salió uno igual y ya se me ha jodido. y fiate tu de éste. Y después está la última opción q es vivir en un mundo gris con dinero y sin música. Así q ahí os dejo pa q os decidais x mi, q al fin y al cabo el problema es q me da igual cualquiera de las opciones. La semana q viene, despues del examen q tengo, lo miro a ver q ha salido. Hasta entonces mando mis naves al otro extremo de la galaxia para q no me las follen.
Un beso amores...

2 comentarios:

Otto el pilotto dijo...

Bueno, me parece q la peña no se ha mojado mucho opinando. Así q tendré q tomar la decisión x mi mismo ya q 4 votos no es lo q se puede decir una muestra representativa... ya os informaré. Ala, pa la proxima os pondré una encuesta más chorra para q os animeis a votar más, si es q alguien lee este puto blog, claro. Me siento como Robin dando las noticias del canal 1.

PiNBaL dijo...

oye miguel, desde la mas absoluta de las objetividades, comprate la PSP, que cuando vuelva de estas tierras grises pero con música quiero jugar a chorradicas, que me voy a aburrir que no veas. Además, aficionate a alguna de esas chorradas a las que de vez en cuando sueles engancharte, rollo ogames o mierdas de esas, a ver si así me aprovecho más de esa posible PSP. Y claro que alguien lee tu puto blog, si no en vez de 4 habrias tenido 0 votos y estarías aun mas jodido. ale, a cascarla.

Fdo: Pablo