viernes, 3 de julio de 2009
El Rey ha muerto, viva el Rey
El jueves 25 de junio, a las 9.30 de la noche, me encontraba entrando en Madrid a bordo del autobús de linea. En ese momento me apeteció escuchar otra vez Billie Jean, así q lo busqué dentro de mi móvil, y ya q estaba me puse a escuchar el resto de canciones q tengo ahí, una selección de mis preferidas de algun album de grandes exitos bajado hace tiempo. Smooth Criminal, Thriller, the way you make me feel, bad... Y seguí escuchandolo en el metro. Al día siguiente, cuando me desperté y puse las noticias ya me enteré de la noticia q había sucedido la noche anterior, q aun llega hasta hoy en los noticiarios, y seguramente dure todavía más. Desde luego, fue curioso que en los últimos momentos de vida mortal del Rey del Pop, me diese x escuchar sus grandes Éxitos.
El Rey ha muerto, viva el Rey. Y disfrutaremos de su legado bailando y paseando por la Luna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Algún día te contaré dónde estaba yo cuando murió el rey...y no me creerás. En fin, hagamos una mafia, igual que hacen todos. Comentaré tus posts a cambio de que tú comentes los míos, le dijo el escorpión a la tortuga. Repasa cuidadosamente la letra de Smooth Criminal: poema surrealista del siglo XX.
tiene gracia que cuando he terminado de leer tu postit me he fijado en la galeria de fotos de al lado, y adivina la foto que salia...
http://picasaweb.google.com/ottoelpilotto/MisDisfraces#5070707452561993026
Pablo
Publicar un comentario