Permítanme q no me presente. O aunque no me lo permitiesen, no podría satisfacerles. Por que no tengo un nombre. O mejor dicho, tengo tantos q no podría definirme con uno sólo. Y de todas formas que importan los nombres, simples definiciones con las q el ser humano intenta diferenciarse del resto de sus semejantes, sin poder conseguirlo. Al fin y al cabo, un ser humano sólo es una cajita con sus pequeñas o grandes historias dentro. En cambio, para mi, no hay una cajita suficientemente grande y resistente q contenga todo lo q yo he vivido. La mayor parte muy por encima de lo q Ustedes pueden llegar a alcanzar nunca. Porque yo he vivido tantas vidas q son incontables. Mientras se dedicaban a vivir las suyas yo, en cambio, he nacido cientos de veces y he muerto miles. He sido el máximo creador en este mundo. He conquistado tierras recónditas y oscuras. He luchado contra los cuatro elementos en su máxima expresión. He arrasado con ejércitos enteros de razas inimaginables. He Viajado a los confines del Universo y al centro de la tierra. He viajado en el tiempo a épocas olvidadas, más allá de los albores de la humanidad y he oteado en el futuro lo que os espera. He conocido a Papas, Profetas, Reyes y Emperadores, pero también a miserables y vagabundos mucho más nobles q todos ellos. He mirado a los ojos a las más hermosas damas, cuya belleza despertaría la envidia de diosas y la avaricia de dioses. He dominado el noble arte de la magia y me he enfrentado a los demonios más horribles de la profundidad del infierno. He probado todas las drogas q han existido, y he sentido el efecto de todas ellas. He sufrido la dicha más absoluta junto a una persona, así como la angustia mayor por la pérdida del ser amado. Las lágrimas vertidas por mis ojos han inundado países enteros.
No hay nadie q haya pecado más que yo. Avaricia soberbia lujuria ira envidia gula y pereza es sólo el principio de una larga lista de pecados, algunos innombrables. He llevado a cabo los crímenes más crueles y los más metódicos. También he perseguido a los peores criminales de la historia, y llevado a cabo su justa o injusta ejecución. He amanecido en tierras nunca antes pisadas por el hombre.
Pero estoy empezando a divagar, todo esto es generalizar… Si tienen paciencia algún día les contaré qué cosas concretas he realizado, y les contaré como Ustedes pueden igualarlas…si se atreven.